16Diciembre2017

Valora este artículo
(1 Voto)
Para mantener limpio el cajetín de la lavadora, donde se introduce el detergente, la lejía y el suavizante, tan solo tienes que sacarlo, según las indicaciones del fabricante, y enjuagarlo con abundante agua limpia después de cada colada. A continuación, lo secas y colocas de la misma manera. De esta forma, evitarás sorpresas desagradables como, por ejemplo, que restos de detergente o lejía puedan pasar a la colada siguiente estropeando la ropa de color. FILTRO:…
Valora este artículo
(0 votos)
Alarga la vida de tu secadora y obtén los mejores resultados en tan solo tres pasos.  Mantener bien la secadora es algo fundamental para alargar la vida de este electrodoméstico. Si quieres sacar el máximo partido a tu secadora y asegurar su eficacia, hay unos principios básicos de mantenimiento que no debes pasar por alto: 1. Vacía el agua condensada en el depósito. El tanque de agua condensada está situado normalmente arriba a la derecha, aunque algún…
Valora este artículo
(0 votos)
No le vamos a aconsejar que cocine con una vela ni que se memorice la casa para no prender la luz cuando vaya al baño. La tecnologí­a se inventó para que la usáramos y nos hiciera la vida más fácil. Solo queremos dar unas pequeñas recomendaciones y explicar su porqué. Los electrodomésticos que más energía consumen: Cocina eléctrica o ducha eléctrica Secadora Aire acondicionado Calentador de agua TV plasma Aspiradora Plancha Horno eléctrico Lavaplatos Secadora de…
Valora este artículo
(0 votos)
Para la mayoría de nosotros el fin de año implica muchas celebraciones, buen comer y pasar tiempo en familia. Estas actividades tienden a llevarnos a gastar mucho dinero, comprar muchos regalos (algunos no muy provechosos) y a ocupar mucha energía iluminando nuestras casas o visitando un centro comercial. Compartimos algunos consejos que los ayudarán a gastar un poco menos y a cuidar el medio ambiente durante las celebraciones de este año. No compres decoraciones navideñas…
Valora este artículo
(3 votos)
Aires acondicionados, mientras más grandes mejores, ¿cierto? Pues no, eso es falso. Lo que acabará por ser más conveniente es una instalación adecuada. “La idea es crear una temperatura y mantener un nivel de humedad confortables” ¿Cuántas veces no hemos estado en un ambiente en el que todo el mundo necesita estar abrigado? Este es un mal uso del AA, nos explica el ingeniero. Una de las primeras cosas de las que debemos tomar consciencia…
Página 1 de 2

KEYTON

garantiaServicio-tecnicoecokey

Contáctanos

Llámanos al:
0800.8KEYTON
0800(8539866)

Escríbenos:
Formulario Online